Willkomen!

Hola Tokio Hoteler@s !! Este es el nuevo street team ''de fiebre a epidemia'' Chile. Estamos totalmente unidos y comunicados al Fans Club, pero no somos lo mismo. ¿En que nos diferenciamos? Bueno, como el mismo nombre lo dice >street team< somos el ''equipo de la calle''. El Fans Club es el espacio dedicado a Tokio Hotel, que te informan, hacen actividades internas, etc., mientras que el street team es simplemente ´la bulla´! Nos haremos escuchar; que Chile entero sepa que es Tokio Hotel y que tipo de banda es. Haremos multiples actividades que implicaran movilizarnos por radio emisoras, canales de television o donde se nos ocurra ! Este es un trabajo en equipo, asi que esperamos que se entusiasmen y se integren con toda la disposicion.

L@s Tokit@s tenemos que hacer que esta fiebre se convierta en epidemia !

ATTE.: La directiva principal:
Catalina(Kota) - Presidenta.
Pilar(Nuny) - Vicepresidenta.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

11570

Madrid.- Tokio Hotel visitó ‘El Hormiguero’ y revolucionó a las adolescentes que se encontraban entre el público, que, histéricas, no pararon de chillar durante todo el programa. El grupo alemán se encuentra en España promocionando su nuevo disco, ‘Humanoid’, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, los cuatro miembros del grupo, no quisieron perderse su cita con ‘Trancas y Barrancas’, las populares hormigas del programa de Pablo Motos.

Llegaban a ‘El Hormiguero’ después de más de un año sin visitar España, y dos sin sacar nuevo álbum. Su cantante y líder, Bill Kaulitz, explicó el porqué de tanto tiempo: “Un disco lleva su tiempo. Lo hemos hecho en dos idiomas. Por eso ha llevado tanto tiempo”.

El reto de Pablo Motos a Bill Kaulitz desató la locura del público femenino. El presentador propuso que Bill imitase el idioma español y él haría lo mismo con el alemán, sin que ninguno de los dos tuviese idea alguna del otro idioma.

Kaulitz sorprendió a todos sus fans con la única frase que conocía en español: “Te quiero, puta”, dijo ante la sorpresa del público, aunque advirtió que no sabía qué significaba.

Su hermano gemelo, Tom, se llevó otra ovación del público cuando quiso demostrar sus conocimientos de idiomas al repetir en varias ocasiones “mierda”. Sus incondicionales fans no pararon de gritar ante sus ídolos.

Ambos hermanos hablaron de sus primeros ligues. Los gemelos contaron que su primer beso fue a los 11 años con la misma chica. Tom añadió: “A los 11 años tuvimos la primera ocasión de practicar sexo”, lo que de nuevo volvió a desatar los gritos y la histeria de las fans que abarrotaban el plató.

En otro momento de la entrevista, Pablo Motos le preguntó precisamente acerca del escandaloso público. “Me encanta el público de hoy, me encanta que griten los fans”, confesó.

El programa continuó con la clásica entrevista de las hormigas Trancas y Barrancas y los experimentos de Flipi (Flipa), que en esta ocasión les enseñó a hacer una ensalada con nitrógeno líquido. Después, los miembros de Tokio Hotel demostraron sus dotes en la cocina, explicando la receta de espaguetis que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario