Willkomen!

Hola Tokio Hoteler@s !! Este es el nuevo street team ''de fiebre a epidemia'' Chile. Estamos totalmente unidos y comunicados al Fans Club, pero no somos lo mismo. ¿En que nos diferenciamos? Bueno, como el mismo nombre lo dice >street team< somos el ''equipo de la calle''. El Fans Club es el espacio dedicado a Tokio Hotel, que te informan, hacen actividades internas, etc., mientras que el street team es simplemente ´la bulla´! Nos haremos escuchar; que Chile entero sepa que es Tokio Hotel y que tipo de banda es. Haremos multiples actividades que implicaran movilizarnos por radio emisoras, canales de television o donde se nos ocurra ! Este es un trabajo en equipo, asi que esperamos que se entusiasmen y se integren con toda la disposicion.

L@s Tokit@s tenemos que hacer que esta fiebre se convierta en epidemia !

ATTE.: La directiva principal:
Catalina(Kota) - Presidenta.
Pilar(Nuny) - Vicepresidenta.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fotos de Tokio Hotel en el estudio en 2002

Has memorizado todos los detalles y los matices de la robótica en el vídeo “Automatic”. Si necesitas más de cuatro razones para entusiasmarte por el muy esperado estreno del segundo álbum de Tokio Hotel, Humanoid, el 6 de octubre estrá aquí.

Echa un vistazo a algunas de las primeras increíbles fotos de los miembros de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz y Gustav Schäfer, en el estudio en 2002. Y mira lo que el productor David Jost tenía que decir acerca de la reunión de los jóvenes de Tokio Hotel en su temprana carrera profesional.

David Jost:

“Mis compañeros de producción y yo conocimos y escuchamos a Bill por primera vez cuando tenía 13 años. Incluso antes de canar con el micrófono, estaba gritandonos con sus ojos. Cuando el grupo pasó por su primera visita a los estudios de grabación de Hamburgo nos tocaron sus demos, que habían grabado por su cuenta, en su sala de ensayo en Magdeburgo (Alemania Oriental). Entoces cuando estaban tocando las demos, pusieron un libro viejo y grande en mis manos, en el que habían escrito un montón de sus letras. Su expresión no sólo se refleja en lo que habían dicho o escrito, sino también por lo que son. Bill tenía sólo 13 años de edad, pero ya tenía grandes extremos emocionales y esa enorme tristeza con él. Independientemente de todo, estaba muy decidido. Él quería salir de aquello tan malo, y Bill no quería ser parte de algo que fuera a hacerle muy distinto”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario