Durante más de un año y medio que no se había oído hablar de Tokio Hotel en Francia. Sin embargo, el grupo no ha renunciado a la música y lanzara el 5 de octubre, el álbum poliglota Humanoid.
Se reúnen en Plaza Athénée, el jueves al mediodía en una entrevista con la banda alemana Tokio Hotel. Un acontecimiento, ya que los cuatro niños rara vez se detienen en París. Ante el palacio en París, hay niñas de 10 a 15 años que esperan en la acera bajo la lluvia, para echar un vistazo sus ídolos.
Acamparon en las ventanas de los músicos que han hecho sus cuarteles en el primer piso, donde las entrevistas se unen a un ritmo vertiginoso. Mientras que su última obra, humanoides, se espera para el próximo 5 de octubre, el cuarteto germano intenta crear un zumbido y hablar de él después de un año y medio de ausencia en Francia. Con un disco grabado en Inglés y alemán, Tokio Hotel está tratando de renovarse a sí misma por no hundirse.
Fenomeno efímero o una boy band a largo plazo? La asistencia de los próximos eventos lo dirá, pero la multitud de fans cuando viajan es muy tranquilizador. Reunión con el grupo, para una entrevista llevada a cabo por sus líderes, los hermanos Bill y Tom Kaulitz.


No hay comentarios:
Publicar un comentario